lunes, enero 29, 2007

Asfixiada...

Mis más sinceras disculpas por mi prolongada ausencia, pero es que entre las altísimas temperaturas, mis agotadoras clases de cálculo y algebra, y la obsesión de mi hermana por jugar todo el día a Los Sims, se me hace un poco complicado hacerme algo de tiempo para usar el pc. En todo caso la vida sigue como siempre, además, claro, de mis clases (que, según creo, no había mencionado aquí antes). La cosa es que ya llevo 3 semanas llendo todas las mañanas + 1 hora y media en las tardes a clases de cálculo y álgebra. Sencillamente porque soy una geek que se preocupa por su desempeño académico ahora que va a entrar a la universidad y que está dispuesta a sacrificar todo un mes de sus vacaciones por llegar bien preparada a primer año. Porque claro, es una gran ventaja llegar, por lo menos, habiendo visto una integral alguna vez en la vida. Claro que las clases han sido mucho más que eso, porque el profe está mentalizado a estrujarnos hasta la última gota de jugo que sea posible. Es decir que yo y mis 3 compañeros de curso (sí, somos 4 en el curso, go us!) nos pasamos toda la mañana derivando, graficando, integrando, analizando funciones y resolviendo ecuaciones e inecuaciones sin parar (bueno, tenemos un par de recreos, pero muchas veces nos quedamos adentro terminando los ejercicios, así que podría perfectamente decirse que es sin parar).

Bueno. Mejor dejo de pensar en mis clases, porque he estado toda la tarde con un maldito dolor de cabeza que no me deja en paz. Es horrible analizar una función cuando parece que te va a reventar un lado del cerebro. Mejor los dejo con una foto tomada por mí de la Pequeña Gigante, que fuí a ver con mi familia y mi novio al centro el sábado en la tarde. En verdad es alucinante ver cómo miles de personas paralizan la ciudad para ser espectadores de este espectáculo teatral tan mágico.

No hay comentarios.: