domingo, febrero 04, 2007

Holiday

Bueno, mañana parto de vacaciones con mi familia. Y, si bien, tengo que admitir que la idea de playa me anima bastante, el estado de ánimo y el modo con que mi mamá me ha estado tratando desde la mañana, el hecho de que todavía me faltan bastantes canciones para bajar, y distintos detalles pequeños por el estilo hacen que a cada minuto vaya perdiendo algo de interés por el viaje. No es que no quiera ir, ni que vaya a ser uno de esos roadtrips tipo amo-a-Nietzsche-hago-un-voto-de-silencio-y-odio-a-mi-familia (Seeh, Little Miss Sunshine), pero por el momento, y si todo sigue así, no sé si el viaje de algo más de 4 horas sea de lo más agradable. Pero bueno. Son vacaciones familiares. Cuando a mi mamá se le pase ese enojo conmigo por nada, me imagino ue será un poco más agradable. Por mientras, bendito sea el iPod.

[Si Blogger tuviese esa carita para el estado de ánimo, como en Livejournal, créanme que aquí iría una carita inexpresiva, y el "meh."]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Trataré de ir =D!!!


Te amo mucho!!!
y te extraño...

Anónimo dijo...

Fran: estaba leyendo tu archivo (aburrimiento de vacaciones....nada grave) y encontré algo sobre origami ¡puede ser? si todavía lo tenés me lo podrías mandar x mail porfa? xk yo hago esas cosas en la facultad y estaría bueno practicar un poco antes de volver a clases (y volver a ser la misma bestia del año pasado que no podía armar el fucking cubo ese no es una opción)...
te lo agradeceré infinitamente.
Saludos!