domingo, febrero 25, 2007

Sleepy

No sé por qué, las mejores cosas para escribir, ya sea en mi blog o en mi diario personal, se me ocurren cuando se me están cerrando los ojos de sueño y cansancio. Y es bastante molesto. Porque cuando se me están cerrando los ojos, lo último que se me apetece hacer, es sentarme a tipear o escribir en alguna parte. Pero es cierto. Y es terrible, porque yo todo el día pienso como si estuviese escribiendo. Mi mente parece una mini oficina de redaccion: funciona con comas, puntos seguidos, puntos aparte. Pero cuando me caigo de sueño, es cuando mejor redacta. Y cuando menos tengo ganas de escribir. De hecho, toda esta idea que he tratado de desarrollar, se me ocurrió anoche, volviendo en el auto con mi mamá. Pero anoche estaba increíblemente bien armada. Y ahora, siento que lo que escribó está a años luz de eso...

Bah! Me frustré ¬¬

Ah, y, mi blog ha apestado últimamente, lo sé. Espero pronto tener más tiempo y ánimo para sentarme a tipear.

No hay comentarios.: