miércoles, marzo 29, 2006

Tres días de clases y... :

  • Guía de matemáticas (ejercicios)
  • Guía de física (ejercicios)
  • Guía de biología (materia, + de 30 hojas)
  • Guía de lenguaje (materia)
  • Compresión de lectura (todos los días)
  • Guía de química (materia)

Y sí, todo eso tengo que hacerlo/estudiarlo, según sea el caso. Y por supuesto, no olvidemos el vocabulario semanal de 50 palabras de Mister Molina.

Pero, todo bien. Ya he hablado con gente, intercambiado un par de mails, y descubierto que mi profesor de física es un dios. O sea, si el de matemáticas es Yoda, no sé quien podrá ser chiquitín... es que es la cagá!!! Yo quiero ser como él TT_TT

Ah, y bueno, a pesar de que llevemos 3 días, las tallas y las risas no faltan... ya empieza a parecer curso. Como que cada día hay más confianza... ojalá que siga así :)

Bueno, eso es todo, estoy muerta de sueño, así que me marcho. Adios!

No hay comentarios.: