martes, marzo 07, 2006

Someday I'll soar

El aburrimiento me trajo nuevamente al blog. Y tengo que admitir que prefiero que me lleve al blog, que al refrigerador. Bueeehno. Es posible que duela la cabeza de mucha Coca Cola Light y cosas endulzadas con sacarina y otros productos químicos extraños? Creo que estoy empezando a ser víctima de eso.

El Mah Jong es un juego tradicional chino, también conocido como "the game of the 4 winds". Tengo un juego muy bonito que trajo mi papá, viene en maletita, con todas los dados y las fichas que son muy bonitas con sus monitos chinos. Lamentablemente, el manual viene en ese inglés chamullento que tienen los chinos (o mejor dicho los orientales en general) y no entiendo ni wéas de como se juega. Tengo muchas ganas de jugar :( Voy a tratar de encontrar en internet cómo se juega y después voy a invitar gente que venga a jugar conmigo :D

Sí, soy una ñoña. Y qué? :P


[ Something Corporate Fall ]

No hay comentarios.: