jueves, marzo 02, 2006

Carnival

Anoche al fin pude ver a una persona a la que, en verdad, extrañaba bastante. ¿Por qué me abandonas por tanto tiempo, mejor amiga? Por lo menos disfrutamos de lo bueno de dejar de verse mucho tiempo, que es el reencuentro. Además anoche también fué un reencuentro con la casa de Logan, que hace añazos que no la visitaba. Fué lindo :) Para qué repetir que lo paso demasiado bien con ustedes, con todos ustedes. ¡Y hoy comienzan su vida universitaria! Les deseo mucha suerte, hoy y en todo lo que les espera... tienen muchos sueños, jamás los dejen de lado!! Miren que quiero ser invitada de honor cuando tengan su casa!!

Lo que es yo, estoy en una etapa de get over it. Get over it que no ví a Franz Ferdinand, get over it que me queda un mes de vacaciones que me voy a aburrir, get over it que tengo que ir al preu. Y es lo mejor. Coca Cola Light: la vida es como te la tomas. Light. Por lo menos en este caso (ah, y por si acaso, get over it significa algo así como supéralo, o asúmelo). Y no podría estar más feliz!

Los quiero a todos! Ah, y oigan, Logan y Agatha, yo también quiero jugar vampiro. Podríamos como juntarnos un día ajugar.. waaa recordando mis viejos tiempos!

[ The White Stripes Fell in love with a girl ]

Ya, en realidad no. Esa es la que estaba escuchando antes. Ahora salió en mi iTunes "Asesina" de Tito el Bambino, y aunque no le vaya a hacer el quite a un reggaeton (además reggaeton progresivo, como dice mi novio), tampoco lo voy a poner en el blog.. no puedo bajar el nivel de indie fuck. Claro que obvio, ahora todos lo saben. Fuck it.

2 comentarios:

Tu Sol dijo...

Frannnnn(z)

Ya, somos de ahí. Se juega Vampiro en la casa de Clau, así de noshecita y tal.

Bring your boyfriend.

¿Cuándo?
No she xD

Así sería la primera junta OFICIAL del Club Gragón
o.o
Que emochon... T-T

Ya, miegda.
A jugar no más.

Te amooooo

Tu Sol dijo...

(Logan en casa de Soltitude)