domingo, marzo 05, 2006

Plagio!!

Plagiando a Juneauxx :) No me odies, me gusta esa manía de los top 5.

Top 5 canciones para el final del verano:
Death Cab for Cutie - Photobooth
Bright Eyes - Bowl of oranges
Something Corporate - I woke up in a car
Rilo Kiley - Wires and waves
John Mayer - 3x5

Top 5 canciones revive muertos:
Bloc Party - Banquet
Franz Ferdinand - Do you want to
Juliette and the licks - You're speaking my language
Taking Back Sunday - Cute without the E
The White Stripes - Fell in love with a girl

Top 5 grupos incomprendidos por el mundo:
The Blood Brothers
The Dresden Dolls
Every Time I Die
Q and not U
Hot Hot Heat

Ya, se me acabaron las ideas. Hoy fué una tarde productiva: sudokus y dormir. Como que en Marzo los domingos vuelven a ser fomingos! Anoche la junta sólo niñas no funkó como queríamos. Duele pensar que amigas prefieren el carrete que ver a las personas que supuestamente ama más que nada en el mundo y que no ve hace más de un mes. Bueno, así es la vida, y así uno se da cuenta de quienes realmente importan y se preocupan...


[ The Blood Brothers Love rhymes with hideous car wreck ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no fui porque mi novia está constipadita y el sábado pensé que se iba a morir en la cama de mis padres viendo Final Fantasy: Advent Children.

o_O