lunes, marzo 27, 2006

Geek in the pink

Hoy día -al fin- comenzaron las clases en el preu, y en verdad, lo pasé bastante mejor de lo que creí. Para comenzar, no eran ni las 10 de la mañana y mi curso ya se había ganado el título del "curso pajero". Peor no es nuestra culpa que nos citen a las 8, y que TODOS los otros cursos tengan por horario clases desde las 8, y nosotros desde las 11:30. Por lo menos hubo tiempo para conocer y hablar un poco con mis 2 compañeras y algunos de mis 25 compañeros (nunca pensé que la diferencia iba a ser tanta!). Después de esas horas de vida social, comenzamos con taller de lenguaje, clase en la cual el mismísimo Gustavo Molina nos dió la agradable noticia de que teníamos que aprendernos 50 palabras de vocabulario... para el jueves. Peor aún, cuando comenzó a hacer su "diagnóstico" de vocabulario, fué aún más deprimente, ya que eran palabras que no había escuchado en mi puta vida.
Creo que lo mejor del día fue matemáticas. ¿Y es que, qué geek como yo podría no emocionarse al tener a un profesor que le dice que, después de dos fracasos en la PAA, a la tercera vez sacó ochorrocientos puntos, y, en sus propias palabras, "se transformó en Yoda y salió del lado oscuro"? ¿Y nos dice que tenemos que seguir el camino de la fuerza para convertirnos en jedis? ¿Y que cada vez que toma el plumón para escribir hace ruido de sable láser? ¿Y que para referirse a otros profesores de matemáticas hace sonidos de Darth Vader? ES QUE FUE DEMASIADA LA EMOCIÓN! Es el mejor profe de la vida, después de Remus Lupin. O sea, ¿quién no quiere aprender a hacer las cosas bien con un profesor así, o mejor dicho, quién no quiere hacer los ejercicios por "el método jedi"?
Después me tocó química, no mucho que decir... ni fú ni fá. La vieja es simpática, pero... es química. Puaj. Y ahora tengo que ir a estudiar... x___x Chemistry blows like whoa.

Pero bueno, en general: fué un buen día. Lo pasé bastante bien, me reí harto, ahora me retiro a cumplir con mis deberes estudiantiles.


[ John Mayer Trio Gravity ]

No hay comentarios.: