miércoles, marzo 08, 2006

Marzitis

Recién es miércoles, y ya estoy apestada de que todos estén en clases y de no tener a nadie con quien hacer cosas, y de que la única amiga que tengo libre no conteste. Además, no tengo dinero, lo cual lamentablemente restringe aún más mis posibilidades de panorama.

Me carga esa bipolaridad que acarrea el aburrimiento solitario. Esa en la que después de pasar toda la tarde vegetando frente a la pantalla, saltando de fotolog en fotolog, de blog en blog, volver al fotolog, volver al blog y después de volver a cambiarte el nick de messenger por décima vez, te pones a pensar puras imbecilidades deprimentes, de puro aburrimiento. Y te vas a tu pieza y lloras un poco y ni siquiera sabes bien por qué, pero es que todo te parece un drama. Hasta que de repente te entretienes en algo, y te cambia la cara, te cambia la actitud, y te largas a reír porque te das cuenta de que te amargas el pepino por puras imbecilidades, realmente, muy imbéciles. Y vuelves a ser feliz. Y al otro dia parte todo de nuevo.

Para no ser víctima de eso hoy nuevamente, decidí gastar mi tiempo en algo un poco más productivo que fotolog, y ya me terminé un libro que tenía hace tiempo a medias y empecé a leer otro.

Es que con esto de la marzitis no queda más que buscar cosas para puro disfrute y diversión individual. Nunca pensé que lo diría, pero no puedo esperar para entrar a clases.


[ The Postal Service Such great heights ]

No hay comentarios.: