sábado, marzo 11, 2006

Lo que hace el aburrimiento.

Me llamo Francisca Andrea. Tengo 17 años. En este momento tengo muchas ganas de carretiar, pero no tengo plata, o sea = me tendré que quedar con las ganas. También tengo muchas ganas de comer chocolate, pero supongo que también tendre que quedarme con las ganas. Estoy aburrida. I want my boyfriend. Siento como olor a pizza, me gusta mucho la pizza, pero más cuando está fría, onda la que quedó de la noche anterior. Ando siempre con jeans. Me estresa cuando estoy hablando con alguien por msn y de un segundo a otro deja de pescar. Estos días he estado tomando Coca Cola Light como loca. Quiero sushi ahora right now. Una vez más el dinero me lo impide. Mi papá se hizo una piscola y dejó la botella abierta y mi mamá casi se la echa. Me carga cuando no encuentro lo que quiero en soulseek. Mi hermana me está weveando con que quiere el computador. Esoty más aburrida que la mierda. Por eso me pongo a hacer estas cosas.

Y ahora los dejo con un lindo poema, cortesía de las poleras de ThinkGeek:

Johnny was a chemist's son,
but Johnny is no more.
What Johnny thought was H2O...
was H2SO4

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!!
Sos seca, partner.

Sushi... Mmmmmhh... *-*