lunes, julio 30, 2007

Chat blanc


No sé si la Luna está sobre Porto Alegre / o si Porto Alegre está sobre la Luna / nunca estuve tan perdido en mi vida / y así me gusta / me gusta así / No sé si habrá un amor en cada puerto / o un puerto en cada uno de mis amores / donde anclar un pobre barco casi hundido / y así nos gusta / nos gusta así / Hay cosas que no se explican / cosas que no se entienden / y así yo las quiero dejar / Hay cosas que no se dicen / cosas que no se piensan / y todos sabemos igual... / No sé si la Luna está sobre Porto Alegre / o si están al lado una de la otra / hoy un sentimiento extraño me provoca / tenerte cerca / lejos de mí / No sé si estaré finalmente enamorado / me aterra el futuro y me agobia el pasado / lo que era importante nunca me ha importado / y así me gusta / me gusta así / Hay cosas que no se explican / cosas que no se entienden / y así no las quiero dejar / Hay cosas que no se miran / cosas que no se tocan / y todos queremos tocar... / No sé si la Luna está sobre Porto Alegre...
Kevin Johansen, "Luna sobre Porto Alegre" -Logo-


Éstos días han sido extraños, han sido días de estar en muchos lugares al mismo tiempo, han sido días largos y agotadores, días donde no necesariamente he podido estar donde realmente lo necesito -sus brazos-, días nublados, días tristes. No sé por qué pasa lo que me pasa, tal vez sea la vejez. Pero siento que no estoy, siento que no es lo mismo de antes, siento que estoy desmotivada al nivel que me preocupa, siento que sencillamente no quiero sentir absolutamente nada. No quiero estar sola, me siento sola en lo que viene y no me gusta. Siento que lo que viene no me llena tanto, que no es lo que esperaba. Tengo ansiedad, tengo miedo. Pienso que me irá mal, que lanzaré la toalla a medio camino.

Esperemos que todo eso sea sólo una profecía autofrustrada. Pero siento que tengo que correr, y yo lo único que quiero es echarme y no pensar tanta cosa.

1 comentario:

CC. ! dijo...

beauchef debe subirte el animo!! es lo máximo es la felicidad está lleno de risas xD!
mañana me toca física... eso si k me tira pa abajo x_____X!
nos vimoooooooooo k8
MEEEE
DEEEEEEEEEEE
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
xDDDDD