domingo, agosto 05, 2007

Gente.

Hay personas y personas. Hay personas que no veía hace tiempo y que este fin de semana me tocó ver, así como hay personas que no había visto nunca y que al final termina siendo la persona con la que más estuve en el carrete. Hay personas que sueltan la lengua un poco más de lo que deberían y escucho cosas añejas que, muy al contrario de lo que podría pensarse, me hacen demasiado feliz. Me hacen valorar aún más lo que tengo; me hacen abrir los ojos a lo plena y feliz que soy en este momento, en este momento, no en momentos cuando trataba de convencerme de que lo era. Hay personas que llegan con sonrisas y con abrazos, pero que por lo bajo les das lo mismo y siempre fue así, y debería haberlo sabido pero hasí hes hel hasunto ha veces. Oye, y no la odias un poco, sí, un poco tal vez, pero ya es un asunto que me provoca tanta hindiferencia como halegría. Halegría porque ahora sí tengo lo que quiero y lo que realmente me hace feliz, y no necesito envenenarme con personas que tiempo atrás hicieron daño y juraron que uno nunca se enteraría. Es increíble cómo se van dando vuelta las monedas con el paso de los años. Con el paso de los años -y de los vasos- las monedas se van dando vuelta y lo que parecían caras ya no son caras, son escudos, son sellos que se van abriendo abriendo, van habriendo los hojos y los hespíritus. Quienes yo pensaba que eran como yo creía claramente no lo son y tal vez nunca lo fueron. Y lo escribo y a medida que lo escribo me doy cuenta de que no me afecta en absoluto, me dan ganas de saltar de alegría porque me doy cuenta de que la razón por la cual perdí y sufrí por tanto tiempo no era más que una ilusión de lo que yo creía bueno y necesario, de lo que yo creí alegría pero ahora tengo mi alegría verdadera, mi alegría plena y total, y no necesito ni quiero más. Este tiempo es infinito, y yo soy infinitamente feliz.

[ Kevin Johansen Oops ]
Oops... me enamoré otra vez. Como me enamoro cada vez que te veo... Te Amo. Con todo mi corazón y sobre todas las cosas... gracias por ser tan lindo conmigo siempre. Te extrañaré demasiado estos días, hasta que nos veamos de nuevo...

2 comentarios:

CC. ! dijo...

la gente es una gran shiit(incluyendome) eso nunca ha sorprendido a nadie, y si es que lo ha hecho es xk confiaba ciegamente y eso NO debe ocurrir xD la wea drástica.. HOY ME FUE BIEN EN EL EXCERCISE DE PHYSICS! y muyaics in the stars subio un post a ucursos.. kería pasar el dato de k el martes podriamos hacer destroy sessions volume II xD! (II semestre) pero sin eurovision ni nada homosexual que sea like a virgin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos frana la rana que salta y canta kevin johansen y come palomitas y grita cuando cruza la calle xD

Anónimo dijo...

Hola, llegué acá desde el blog de Liniers. Me gustó tu anécdota de tu profesro. Qué loko que Lini sea tan famoso en Chile!! Muy interesante lo que escribís. Te recomiendo otro gran historietista y poeta argentino: Tute, su blog es: http://tuteblog.blogspot.com/

Te cuento que tengo algunas filmaciones y fotos de Liniers junto al músico Lisandro Aristimuño, y otras materiales de él en la feria del Libro de acá. Si te interesa te dejo mi mail: elmillodelomas@hotmail.com

Saludos macanudos.

Sergio