martes, agosto 21, 2007

Desperate housewife

Mi regalito por haber sido la dueña de casa, desde el miércoles pasado, hasta ayer. Porque sí, mientras mi mamá paseaba con mi hermana chica por Buenos Aires (a las perlas de las chicas se les ocurrió organizar un viaje amiguis&mamis), yo, mi otra hermana (la del medio) y mi papá teníamos que luchar por sobrevivir en una casa en la que faltaba el pilar principal. Sin embargo, sin muchas dificultades, sobrevivimos. Hambre no pasamos (preocupación principal), peleas no hubo (solemos ser el triángulo de gritos en la casa), y todo anduvo bien. Y entre los detallitos y cositas que mi mamá trajo a todos, me trajo estos encarguitos, que hace tiempo quería tener en mis manos.

Admito que en este momento estoy bastante idiota, por razones varias. Mi iPod está agonizando y no tengo idea cómo rescatarlo; he traqueteado todo el día; silencios en el teléfono. Esas cosas que igual parten un poquito el corazón (por muy superfluo que suene, en el caso del iPod.)

Pero estoy segura que con los primeros segundos que escuche de Kevin Johansen, casi todo se me va a pasar. Para que se me pase el resto, también necesito escuchar a otra persona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kevin Johansen debe ser el mejor antídoto para días críticos. Recomiéndolo sin mesura

Anónimo dijo...

Amiga...

*hugs*

krispo dijo...

Hola.
Acabo de encontrar tu blog, y me he entretenido bastante leyendolo. Escribes re nice.
Espero pasar a visitarte luego.
Un beso cuidate
bye*

Rom da Costa dijo...

Hola! Encontre tu blog en la web de Liniers.. y decidi darle una mirada.. la verdad q me gusto mucho.. sobre todo la foto del titulo.. si quieres pasa por el mio www.lalalahey.blogspot.com donde realmente hay muchas cosas tontas, pero me ayudan a abrir la cabeza (vivo de mis ideas)

Alexiev dijo...

Son increibles... yo tengo el último de Kevin Johansen que se llama "Logo"... y es tan bueno como los que te regalaron...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store