viernes, julio 06, 2007

impotenciaaa

Sinceramente, creo que en este mundo hay gente que no sabe con lo que está jugando. En todas partes hay gente así. Pero me da rabia, y me da impotencia ver que estas cosas ocurren tan cerca, en un ambiente tan cerrado, y perjudicando a tanta gente, así como también favoreciendo a otros que no en todos los casos se lo merecen. Es algo que ni siquiera me afecta a mí directamente, pero sí afecta a gente que me importa, y aunque no fuera así: son cosas que no pueden pasar. Es una muestra de una ética prácticamente inexistente en un ambiente donde éste debería ser uno de los valores principales.
No sé qué hacer, sé que no hay mucho que yo o cualquiera de los "involucrados" podamos hacer, sin caer en perjudicar a alguno de los lados del asunto. Pero me da rabia ver que estas cosas pasan en nuestras narices y nadie hace nada.

Eso. Sin más comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha quedado clarísimo.

Suerte mañana!!!
Nos vemos (K)

TE QUIERO MUCHO!!! :D

TE AMO!!! ^^

CC. ! dijo...

lo entiendo completamente y me colack-sa! :/