martes, julio 10, 2007

Sincerely Hot.

Hoy no me quiero acostar tan tarde como ayer. Tengo ganas de leer a Cortázar sin parar. Creo que el frío está agradable; o tal vez es sólo que mi música es agradable. Admito que me dio un poco de pena algo que no debería importarme. Pero ya se me está pasando. Tengo ganas de empezar de nuevo. Me gustan esos comienzos. Me gusta mi vida ahora. Me gustas, mucho. Nunca pienses que no. Me da lata pensar en salir, el día de hoy fue lo que necesito en las vacaciones y pasé la mayor parte del tiempo sobre una cama. Eso si, me gustaría estar en una playa. Mi papá me dijo que parezco duende con mi chaleco. Me gusta parecer duende, a veces. Me están gustando los +2. La Sof verá a Les Luthiers en vivo, la envidio! Pero la quiero y la extraño. Me gustó el Sudoku del messenger. Tengo ganas de comer algo rico. Tengo ganas de leer. Me encanta el nombre del disco de Domenico+2. Sincerely Hot.

[Domenico+2 Solar]

1 comentario:

CC. ! dijo...

al rorro y a mi nos krga kevin!
lo sabs xD!
whuahjajhahja naaa :D!
si en fondo de tu saber sabes k es mejor gepee xD!
wuhahjajhahjajha
nos vimo frana de la vida
a la vuelta te pago los 300 k le debo a tu novio..
cuentas claras conservan la amistad! (A)