martes, julio 24, 2007

Ni Ohm, ni Zen

Lo admito: la única razón por la que aún no escribía mi entrada de fin de vacaciones de invierno, es porque quería que tuviera una foto de mi auto-regalo por un primer semestre invicto y con un promedio más que bastante decente, que fue Logo de Kevin Johansen. Pero una tía se fue de viaje y se adueñó de mi cámara, por ende nunca pude sacar dicha foto, ergo tendré tendrán que conformarse con una simple foto de la portada del disco. Disco que es más gusto adquirido que love at first listen, lo cual no significa -para nada, de hecho ni en lo más mínimo- que no sea excelente. O sea, es Kevin. Kevin con portada de Liniers :D

Y bueno, sí. Se acabaron las vacaciones. Después de incansables luchas con un horario que, realmente, parecía conspirar contra los ramos que quería tomar (de hecho tuve que cambiar mi "Filosofía del juego" por "Arte, ciencia y tecnología desde la perspectiva del derecho" - ugh), logré armar un cuento decente y hoy me lancé a la vida a mis primeras clases del segundo semestre, colándome por ahí para poder estar con los profes que quería (específicamente en álgebra), pero todo bien después de todo. Veremos como se viene esta semana y en general este semestre... espero poder a fin de año hacerme otro auto-regalo.

Lo que es yo, aunque las vacaciones tal vez no fueron todo lo que esperaba, si fue lo suficiente. Un par de abrazos más no me vendrían mal, pero descansé, dormí y leí hasta el cansancio (aunque en verdad de esas cosas nunca me canso) y ví a la gente que quería ver.

Pero las velas verdes aún no se consumen del todo... sigo pateando de casilla en casilla de esta rayuela...


[ Kevin Johansen Living in a story ]

No hay comentarios.: