lunes, julio 09, 2007

La Pachamama.

Por razones que ahora no voy a explicar, ayer me pasé el día en un cerro con gente de una fervosidad religiosa bastante admirable, que bailaba y hacía gritos extraños y plegarias a la Pachamama y a la energía cósmica del centro de la galaxia; escuché a un tipo que había creado un material que, decía, curaba heridas; probé toda una variedad de comidas hare krishna; escuché un grupo que cantaba cosas como "somos la energía de la quinta dimensión"; me recagué de frío; aprendí que existe la "escuela solar de la cuarta dimensión"; vi la mayor cantidad de hermanos shuper ashí reunidos que había visto en mi vida; y a la mitad de lo que realmente me interesaba, se cortó la luz. Sí, fue un día bastante... freak. En el sentido en de que me sentí más bicho raro que nunca entre tanta gente tan... mística, por decirlo de alguna forma :P Espero que el unicornio rosado invisible los bendiga a todos.

Bueno, el punto principal de todo esto es que estoy oficialmente de vacaciones. Claro, el sentimiento de estar atada a lo académico no me dejará hasta que vea si pasé o no computación, pero la cosa es que al fin tengo tiempo para hacer lo que me dé la puta gana. Hasta para ir a rituales extraños tengo tiempo!

Hay varias cosas a las que tengo bastantes ganas de dedicarles tiempo. Primero, tocar guitarra. Ayer tomé una guitarra, hace meses que no tomaba la mía y me emocioné demasiado. Hasta el punto de mandar a la mierda mi french manicure y empezar a tocar.

Ah, y hace un tiempo que ando con ganas de aprender a bailar tango. Veremos si eso prospera :P

PS. y tuve que pagar 2 lucas por entrar al ritual pachamámico. Me siento un poco estafada...

No hay comentarios.: