lunes, mayo 07, 2007

La vida del estudiante!

Mi dieta consta casi totalmente de completos gigantes (500 pesillos!!) y mini chocolates, duermo menos de lo que había dormido en mucho tiempo, vivo pendiente de una página web, como en el pasto, fumo en las ventanas de la sala (y eso que hace semanas que no me compro cigarros! xD Su buen pecheo), nos quedamos hasta las 5:30 estudiando... con un par de piscolas, juego pool y/o taca-taca a lo menos una vez a la semana, he recordado canciones que no escuchaba hace años, nos tomamos salas vacías y colchonetas abandonadas para estudiar, me río de medio mundo, vivo todos los días los beneficios del Transantiago, duermo en clases (sólo en las inútiles, eso sí), paso menos tiempo en mi casa que nunca; y, a pesar que hay varios lacks en mi vida (léase- amor y esas cosillas) y que en 10 semanas he estudiado más de lo que estudie en toda mi vida escolar...

...no podría estar más feliz en este momento !!!

No hay comentarios.: