miércoles, mayo 23, 2007

Movies

Tengo muchas ganas de volver a ver Donnie Darko y Pulp Fiction.
Donnie Darko, porque es de esas películas que es dificil digerir del todo la primera vez. Además, el inicio con Never tear us apart, me encanta. Y Mad world debe ser, lejos, una de las mejores canciones que existen.
Y Pulp Fiction porque quiero ver el final, porque tiene ese humor sangriento que me gusta de Tarantino, y porque me dieron ganas de ver a Uma Thurman bailando twist con John Travolta.

Otra idea para aprovechar la semana de vacaciones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien no le gustaría que un avión cayera en la pieza :(

Tan Ku, www.Shobogenji.com dijo...

también amé Donnie Darko, la vi en el momento justo de mi vida, para eso. Es un gran worm hole esa peli. increible como ve las intenciones de la gente saliendoles del pecho, y el cómo poder aprovecharlas estando sobre el canal de Dios, me pareció genial.
creo que se puede sintonizar ese imposible canal, pero requiere de mucho dejar pasar los pensamientos!
saludos
marianos