viernes, mayo 25, 2007

Destroyer sessions

Anoche tuvimos la primera destroyer session realmente destroyer, léase, estudio desde aproximadamente las 10:30pm, hasta las 6:30am, con recreos para cigarros, preparar café y reírnos un rato, pero básicamente fue la locura máxima del cálculo y del álgebra. Ahora por lo menos me quedo tranquila (relativamente, por alguna extraña razón siento que no puedo estar tranquila del todo). Si no me va tan bien como espero en los recuperativos, por lo menos sé que dí lo máximo de mi estudiando.

Igual lo pasamos bien, nos reímos bastante con los incidentes que inevitablemente ocurren cuando se juntan 7 personas en un departamento, sobretodo cuando la risa de cierto personaje despierta a todo el edificio.

Mañana se da por acabada mi semana de semi-vida (qué triste y loser suena eso). Y, aunque es cierto que la gran parte del tiempo no me desligué de lo académico, igual era un descanso necesario. Por lo menos pude dormir hasta tarde todos los días y volver a mis andanzas geek hasta tarde en la noche en el pc. Pero como todas las cosas, tenía que acabar.

Pero cada vez queda menos.

[ The Smashing Pumpkins Ava Adore ]

No hay comentarios.: