lunes, mayo 14, 2007

Vida vs. No vida

Aquí es donde empiezan los debates mentales. Por un lado, mi mente geek me llama a enclaustrarme en el estudio on fire non stop, desde aquí hast alos controles recuperativos, porque resulta que tengo altas probabilidades de eximirme de su par de ramos si es que me va bien, y para que me vaya tan bien como necesito que me vaya, tiene que ser estudio non stop. No puedo arriesgarme a que me vuelvan a cagar con una maldita cónica o un conjunto numerable.
Ahora, por otro lado, están los diablitos en mi hombro que me dicen que sacrifique mi noche fcfm non stop por una junta o algo por el estilo, digamos, de distensión mental. Yo sé que la distensión mental es necesaria, ok. Y de hecho, ya estoy planificando este fin de semana, que se viene sin pruebas. Pero creo que hay tiempos y tiempos para las cosas. O sea, yo no digo que no vaya a salir POR FIN a carretear tranquila el fin de semana, pero de ahí a salir en la semana, sabiendo que estoy ad portas de la eximición...

No sé. Me siento lo más nerdy que puede existir en este momento. Pero creo que valdrá la pena... espero!

En todo caso, este fin de semana me aseguraré de carretear el equivalente a todo lo que no lo he hecho en estos últimos meses. Y espero, en la semana libre, tener aunque sea un mínimo tiempo para ver a esa gente que no veo hace tanto tiempooo...!!! Si desde el verano que no tenemos una double-date con Artes&Letras!!! Hace meses que no veo a mis amigas, que no salgo en paz y sin apuros de tiempo con el amor de mi vida, hace tiempo que no me doy el tiempo (valga la redundancia) de sencillamente vagar por la vida y ser feliz. Espero tener en esa semana aunque sea un día para hacerlo...



Ah, sí, y también necesito una dosis de Julio Cortázar, con suma urgencia. Y el Macanudo 4 de Liniers, que mi novio aún no me presta... aunque igual, no tendría tiempo para leerlo. Beeeh. Liniers siempre le alegra la vida, a uno! :P

[ The Prodigy Firestarter ]

No hay comentarios.: