domingo, mayo 11, 2008

Megáfonos

Anoche soñé que alguien hablaba por megáfono. Desperté, eran 10 para las 6 de la mañana y podría jurar que había alguien hablando por megáfono. Probablemente fue debido a ese extraño estado de limbo entre estar durmiendo y estar despierta, pero recuerdo que andaba como un auto de seguridad ciudadana y cuando vi las luces por la ventana pensé que había pasado algo. "Ah, por eso hablaban por megáfono --pensaba mi mente semidormida--, y soñé con eso porque dormida escuché lo que estaba pasando afuera". De ahí fui al baño, volví a mi cama y seguí durmiendo. Ahora, parecía bastante incoherente que alguien estuviese en la calle a las 6 de la mañana hablando con un megáfono; miré por la ventana y no había nadie en la calle (sólo el auto de seguridad, que pasaba como pasa, supongo, todas las noches), y nadie en mi casa se despertó. Supongo que fue producto del limbo. A veces tengo limbos en exceso reales. No recuerdo qué estaba soñando, sólo recuerdo el megáfono, como en Escuela Militar cuando avisan las micros que vienen.

Me encantó este fin de semana; viví mucho, viví momentos importantes en las vidas de gente importante para mí. Fotos y comentarios Muestra Uno, durante la semana.

PD. Acabo de escuchar por primera vez a Michael Buble, qué voz más agradable..

No hay comentarios.: