lunes, mayo 19, 2008

Distracciones.

Hoy estuve bastante rato estudiando, o mejor dicho intentando estudiar sistemas newtonianos, pero terminé rindiendome porque mi nivel de estupidez estaba extremadamente alto; se me olvidaban detalles demasiado esenciales y triviales, mi mente parecía funcionar como un engranaje muy, muy lento y pesado, y básicamente no se me ocurrían las cosas.

Probablemente se deba a que vengo acostándome tardísimo desde hace unos 4 o 5 días, y el cansancio me esté pasando la cuenta. ¿La opción? No seguir tratando de estudiar por hoy, acostarme temprano esta noche y empezar de nuevo mañana. Ojalá entonces, por lo menos, me demore menos de 1 hora por problema.

1 comentario:

Nelson dijo...

Sistemas newtonianos...
espero algún día llegar ahí xd
llegue por estos lares vagando por la web en la semana de "vacaciones" luego de la gran noticia de que las recuperativas de álgebra y calculo que eran mañana en la semana de "vacaciones" se cambiaron para el 5(de 1º año,mechón).
Saludos.