sábado, diciembre 16, 2006

No hay plazo que no se cumpla...

AL FIN! Se acabó mi año académico en GMM... todavía se hace como raro pensar en que no llegaré más a esa sala, que no estaré más en clases con esos profes... ¿Sentimientos? Alegría total, pero no puedo negar que también algo de pena. Porque a pesar de todo, a pesar de que muchas mañanas lo último que quería era tener que ver a mis compañeros (y lamentablemente no había opción), a pesar de que habían muchos que me enervaban los nervios... al final uno les agarra cariño, e igual se hace amigos. Y también uno le tiene cariño a los profes (o por lo menos yo sí)... Pero bueno. Al fin y al cabo, igual estaba loca por que se acabara :D

Ahora los dejo con algunos recuerdos del último día de clases en la Academia de Estudios Gustavo Molina Milman...


2 comentarios:

C. dijo...

Suerte y mucha fuerza, Fran!

Todo saldrá bien, yo lo sé.
[Y si no me crees, pregúntale a tu amiga/mi novia... Yo soy bastante bruja para estas cosas]

Besitos =]

Anónimo dijo...

Es harto bruja, sí, la caga
=)


¡¡CTM!!
¡¡Te amo, ql!!

(Ese rubio planchado se parece a Chucky ¿te acuerdas de Chucky? ¿Del CUS? :B)