miércoles, diciembre 13, 2006

5 days & counting...

Yo adoro absolutamente a mi profesor de física del GMM. Es viejito, chiquito, rechonchito, y extremadamente seco. Además que nos llevamos muy bien; siempre conversamos, me pide mi opinión respecto a varias cosas, me habla de la universidad, etc. Es como un abuelito... un abuelito de la Física. Pero, a veces, tiene sus cosas por ahí. O sea, sinceramente: entregarnos 6 guías de ejercicios de física la penúltima clase (de las cuales 3 son ENSAYOS)... es una barbaridad. Hasta el mismo profe de Matemáticas lo dijo; esas guías debería haberlas entregado mínimo hace 2 semanas atrás. Pero bueno, me imagino que incluso los abuelitos de la Física se pegan sus caídas de vez en cuando.

Mi estado actual: ya empezó la ansiedad. Ya ando con ganas de comer todo el día, pero no me da hambre. Ya me da la locura de repente, o más que locura desesperación, y rechino los dientes y aprieto las manos y me muero de impaciencia. ¡ESTOY LOCA POR SALIR DE ÉSTO! Y no puedo creer que ya esté viviendo mis últimos días en GMM. Tengo que admitirlo: echaré de menos a unos cuantos; echaré de menos esas tallas imbéciles pero que igual me hacen matarme de la risa (y lo peor... ¿o lomejor? es que muchas veces sólo las entiendo yo y un par más). Sí, mi año en GMM no fue mi año favorito, ni un año increíble. De hecho fue triste, difícil y solo. Pero siempre hay cosas rescatables. Cosas como una célebre frase de Don Anibal González, a.k.a el profe de Física:

¡Estamos todos invitados al gran cóctel del conocimiento!

[ Led Zeppelin Black dog ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

sho en mis tiempos de antaño chichichi cuando di la prueba lo único que atinaba a hacer era andar bajon y urgido, pero en verdad pasa un tiempo y te das cuenta que es solo un sobre mas que tienes que mandar, lo difícil (crecer, entender y creer) viene después. Tipica frase de papas, pero es la puta verdad.

suerte Fran, en realidad no, suerte es pa’ los perdedores, éxito ahahahaha take care ;D