lunes, noviembre 07, 2005

Probando

Creo que hace tiempo tenía un blogger... estoy casi segura, pero no lo recuerdo. Ni el usuario, ni nada. Pero bueno, por esas cosas de los clicks llegué al sitio y decidí crearme uno nuevo... no sé de qué escribir, o si voy a escribir o no, para esas cosas ya tengo mi eljay, que no lo dejo por nada del mundo. Pero le daré una oportunidad a esto. Ya era hora de empezar a bloggear en español, jaja, yo y mis complejos ingleses...
Tengo que hacer una confesión: esta entry (¿Cómo le digo en español? ¿Entrada?) no tiene mucho sentido, porque en realidad la principal razón por la que escribí algo, era para ver como se veía la plantilla y poder hacer modificaciones y ver la vista previa. Prometo pronto escribir algo aunque sea un poquito más interesante.

No hay comentarios.: