jueves, noviembre 17, 2005

Don't lie

Hoy día fue el famosísimo "Cambio de Estandarte" (o por lo menos en mi colegio es famosísimo), o sea, ese acto en el cual los 'porta estandartes' de cuarto medio tenemos que marchar y despues pasarle el estandarte del colegio y la bandera a los porta estandartes de tercero medio, en una manera simbólica de entregarles la "responsabilidad" de ser los más grandes del colegio.

Para haber ensayado lo poco que ensayamos, dicen que igual salió bonito... ojalá que de verdad haya sido así :) En todo caso, lo que yo siempre ví como una ceremonia mamona, hoy fue bastante emocionante. Cuando a uno le toca marchar en tercero no es tanto, pero en cuarto igual es heavy. Sobretodo al final, cuando pasas por la "calle" que forman los de tercero, y todos los profes. Bonito :) Ahora sólo nos queda la graduación, y byebye forever!!!

Cambiando de tema, parece que la ley del hielo le dió heavy. O mas que la ley del hielo, el mantenerse a -mínimo- 2 metros de distancia de mí. Todavía estoy sorprendida de su reacción, digna de pendejo, por cierto (y perdonen mi francés). Pero así es la vida, y yo estoy de lo mejor. Lo paso bien, tengo mis amigxs, me gusta el nuevo fondo de mi blog :D (jeje) y otras cosas por ahí que a uno le hacen feliz! En realidad, ahora que lo pienso, estos últimos días lo he pasado muy, muy bien.

Quiero que sea fin de semana! Si si si!

Quiero ver a alguien! Si si si! lol :D

No hay comentarios.: