miércoles, noviembre 09, 2005

Blue.

Hoy día fue el famoso cocktail del Centro de Padres. Tengo que admitir que estuvo bastante lindo. Fue emocionante cuando todos se pusieron a hablar, y a despedirse de sus respectivos cursos... Es tan extraño, como todos me están hablando de que nos tenemos que organizar, para juntarnos en 10, o en 20 años más... ¿Cómo no va a ser extraño pensar en eso? Pensar en que, a estas personas que ví hoy día (y que de seguro seguiré viendo por algún tiempo más), las voy a ver, en 20 años más... todos gordos, arrugados, con hijos, casados, solterones... miro esa foto del curso que nos regalaron hoy día y tengo que admitir que me da pena. En realidad, todo esto de salir de IVº no me había producido pena... pero hoy sí. Como que hoy me llegó el "alcachofazo", como dicen por ahí. Y es heavy. Me da pena... no quiero dejar de verlos... no quiero dejar de estar con Los Brillidos. No quiero dejar de escuchar los chistes, y los sobrenombres. Pero, es una etapa, que, como todas, se cierra... y como dijo hoy día mi profe jefe, palabras de Dovtoieski: "los buenos recuerdos son lo que nos fortalecen el alma", o algo por el estilo... pero la idea general está. Y creo que tiene razón.

Qué pena... realmente en este momento tengo mucha, mucha pena. Ya hay tantas cosas y personas a quienes echo de menos, no quiero echar de menos a 27 personas más... es extraño. Muy, muy extraño. Pero bueno... así es la vida. Life goes on. Los quiero, Brillidos ♥



...and sometimes, lonely hearts, they just get lonelier...

No hay comentarios.: