lunes, noviembre 07, 2005

Mmh, parece que me odian..?

Sencillamente creo que es una ridiculez que ande con huevadas por un solo día en que ando en otra. ¿Cuántos días tuve yo que aguantar lo mismo? Tal vez me estoy pasando rollos; espero que sea eso. Porque en verdad que me daría mucha, muchísima lata que ese nick en MSN fuese para mí. Pero bueno. Cosas que pasan, supongo. Solo espero que en este momento no me esté odiando. Porque yo no le odio... ni tampoco es que no lo quiera pescar... tan simple como que estos últimos días mi cabeza ha estado en otro lado. Hey, it's time to move on with my life, isn't it? Como dice una canción que me gusta mucho... "Now that you're gone, I'm moving on. You acted it all; there's nothing left to lose except for you".

Bueno, ese tema ya me aburrió. Al final fuí a los famosos ensayos de hoy. Una mierda, si me preguntan. En matemáticas estaba tan chata que -increíblemente- me aburrí y me negué a seguir contestando. En todo caso, como dije ayer, los viejos del colegio son tan imbéciles que los ensayos no había que entregarlos. Ni siquiera las hojas de respuesta; la idea era que ellos después nos darán las claves y "nosotros revisamos". O sea que podría perfectamente no haber respondido absolutamente nada y haberme dedicado a reponer lo que no dormí anoche, y nadie su hubiese dado cuenta. Por lo menos ya sé qué voy a hacer el resto de la semana ;)

Estoy hablando por MSN con una de esas personas que echo tanto de menos aah..! :)

No hay comentarios.: