lunes, noviembre 07, 2005

Dale, ahora sí.

Algo que me carga hacer es quejarme del colegio, como lo hace el resto de mi generación y de todos los que son de esa onda "YO SOY RUDO Y ODIO EL COLEGIOOORRSSS". Pero esta vez, en verdad, tengo que hacerlo. No entiendo ese afán de tenernos todos los días, todo el día encerrados haciendo ensayos de PSU. Los profesores deberían entender que, si alguien no se ha esforzado ni ha estudiado durante todo este tiempo, lo único que van a lograr con tanto ensayo, en lugar de ayudarlo, va a ser deprimirlo cuando se dé cuenta de que no sabe nada y se arrepienta de no haber pescado en clases. Es una pena, pero es la verdad. Nuestras clases se acabaron el viernes 4 de noviembre, exactamente 1 mes antes de la famosa PSU. 1 mes en el cual, se supone, tengo que repasar todo lo que me he sacado la cresta estudiando estos 4 años, y este último año en el preu. Tengo la suerte de ser, como dice mi hermana, "leo y aprendo", y de que siempre me ha ido bien en el colegio, y todas esas cosas. Pero de que tengo cosas que estudiar, las tengo. Y parece que los profes no se dan cuenta de que, esta semana, en lugar de gastarla con sus famosos ensayos, podríamos aprovecharla estudiando, ¿o no?

Bueno, no sé por qué alego, si probablemente ni vaya a los famosos ensayos. Pero es que me da lata cuando la gente no se da cuenta de las estupideces que hace. En todo caso, es una semana más para compartir con esa gente a la que le he tomado tanto cariño... trataré de sacarle provecho.

Hoy día he andado bajón. No sé qué onda, pero he estado bastante depre. O, más que depre, "parejita". Indiferente. Ni sí, ni no. Sólo estoy segura de 1 cosa.

No hay comentarios.: