martes, enero 06, 2009

Para el dosmilnueve quiero:

dejar de obsesionarme con la finitud de todo, tema que puede ser interesante, pero no cuando se te va la vida en ello. Empezar a vivir más cuánticamente, dándome cuenta que yo hago mi vida y mi destino. Hace unas noches entre cervezas, ron y calugas estábamos de acuerdo en que uno conoce todo, tanto su pasado como también su futuro, yo plantié de hecho la idea, pero ahora digo que si uno conoce su futuro es porque uno se lo hace, y uno siempre cacha para dónde va la micro. Lo bueno es que, también, siempre se está tiempo de bajarse de la micro equivocada y tomar una diferente, que es lo que quiero hacer yo ahora, desde ahora y para siempre, y no bajarme más de la micro correcta.


Cuánticamente hablando, quiero amar a todos los seres del Universo por igual, y lograr obtener la comprensión de que todos somos uno, algo difícil de asimilar y que probablemente me tome bastante más de un año comprender e integrar completamente en mi sistema, pero hey, a la micro hay que subirse en algúnlado-algúnmomento, y creo que querer y darse cuenta de lo que hay que querer ya es un gran paso, tal vezno para la humanidad pero sí para cadaunodenosotrosindividualmente.

No hay comentarios.: