domingo, abril 20, 2008

Jai guru deva

A 15 minutos de mi día de cumpleaños.

Anoche tuve mi primera "crisis" por la edad. No es que me urja cumplir años, de hecho recién cumplo 20, y estoy feliz, y me encanta estar de cumpleaños... el cariño de la gente, no sé, siempre es como un día super feliz. La razón por la que anoche me bajonié (además del hecho de que estaba con algo de pena por otras cosas) fue darme cuenta de que había llegado a una edad en la que, yo creía, ya habría hecho un montón de cosas. Pero miro hacia atrás y me doy cuenta de que muchas veces me contuve, de que muchas veces no le saqué el jugo al máximo a lo que la vida me ponía por delante, que no me la jugué por corazonadas... no sé. No es que haya sido infeliz ni nada por el estilo; miro hacia atrás y veo una vida feliz, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero a ratos me habría gustado ser más jugada, más arriesgada.

Pero bueno, para eso la vida me pone mucho tiempo por delante. Espero, por lo menos en la década que comienza, mejorar un poco esos aspectos, dígase: no pensar tanto tantas cosas, y a veces, solamente, dejarme llevar por este torrente que es la vida. De hecho, ya me hice una especie de "new year resolutions"; cosas que no quiero dejar pasar en esta vida.

...Yo no veo otra salida,
No quiero pasar la vida sin que la vida pase a través de mí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Fran :-)

Grajeda dijo...

en 10 años estarás más arrepentida por las cosas que no hiciste que en las que en realidad hiciste...



quitale algunos que´s... ¬¬


disfruta tu juventud(calmate viejito...)jajajaja