sábado, enero 26, 2008

Vacaciones.

Mañana, lo más temprano posible, parto con mi familia rumbo a la playa para unos días de merecidas vacaciones. Y a pesar de que acaban de arreglar mi pc (de hecho en estos momentos me encuentro bajando el messenger y todos esos programas indispensables para la vida), dudo que vuelva a aparecerme acá por algún tiempo, ya que al día después que vuelvo de la playa, parto a la Isla Grande de Chiloé como parte de una expedición colonizadora, lol. Espero aparecer de vez en cuando, aunque sea para ver las tiras diarias de Liniers y subir alguna foto de mis aventuras.

Sobre el post anterior, la única explicación que daré es que fue un malentendido ni tan malentendido, dígase mejor un malexpresado, que causó un momento de angustia extrema en mi persona, pero que ya está solucionado, oleado y sacramentado. Digamos que por primera vez en mi vida incurrí en el perfil de novia-revisa-mails, por una razón bien justificada. Y lo que encontré terminó ser una pavada, aunque a primera vista en verdad no lo pareciera. Bueh. Cosas que pasan.

Au revoir!

4 comentarios:

Grajeda dijo...

hablo por todos cuando digo que esperamos que no te desaparezcas tanto tiempo.

tambien hablo por todos cuando te deseo buen viaje.


bueno, ya... cada quien piensa diferente asi que solo hablo por mi.

:P

ArteLibra dijo...

hola yo hiba a chiloe. revise parque pumalin y me enamore, suerte y pasalo chancho

besos paar ti
adiso.

sirako dijo...

pus suerte es la primera vez que paso y tú ya andas desapareciendo. caray.

mi mala suerte.

ArteLibra dijo...

hola hola
donde estas ?

saludos te cuidas!