viernes, enero 11, 2008

Out of a black hole

En 2 horas más salgo con destino Valdivia, en un viaje en bus de toooda la noche para ir mañana a la charla que dará en esa ciudad Stephen Hawking, lo cual comprenderán que para la carrera que estudio (Astronomía) es muuuy emocionante e importante. En un rato me voy a preparar mi cargamento de libros, ipod, cuadernos y lápices para el viaje. Y vuelvo el lunes (o martes, no estoy segura) porque una amiga de la U que vive allá se encargará de hacerme el tour por la nuevísima Región de los Ríos. Así que eso, me voy de paseo por un par de días y espero volver con cosas interesantes para escribir. ¡Nos leemos pronto!

2 comentarios:

Grajeda dijo...

Astronomia?!?!?!?!

pocas veces escuchas a alguien decir que estudiara eso... y mas aun si en realidad la estudia.


pues buen viaje...

Hank dijo...

me gustaría tener un telescopio para poder ver a Aldebarán...