jueves, enero 17, 2008

Regreso

Resulta que llego de mi viaje y me encuentro con que mi computador está muerto. De hecho en este momento no estoy en mi casa; en verdad no sé que tiene ni si será de fácil reparación, así que no creo que haga muchas apariciones por un tiempo.

En todo caso, el viaje estuvo increíble. Ver a Hawking, escucharlo nhablar fue una experiencia increíble. Además que el tipo parece estrella de rock, cuando aparece en su silla con humo, lásers y otras parafernalias. Bueno, y también la estadía en Valdivia estuvo excelente, comí y tomé bastante, conocí gente y lugares de una hermosura fría. En verdad espero tener otra oportunidad para visitar la ciudad.

Me despido indefinidamente. Trataré de actualizar en pc's por ahí; aunque en verdad lo único que espero es que el mío lo reparen lo antes posible!

1 comentario:

Malena dijo...

Qué tal Fran, soy Espartana del foro de liniers. Vi que estabas buscando las tiras de Bonjour y acabo de comentarte que tengo un gran archivo comprimido con un montón de ellas; si te interesa que te las mande, contactate a mi mail o msn (está en mi perfil)

Beso grande, ahora voy a ponerme a leer tu blog :-)