martes, noviembre 14, 2006

Turn up the radio, blast your stereo!

Puntajes PSU 2005:
Lenguaje: 620
Ciencias: 650
y el fatídico...
Matemáticas: 680

Puntajes ensayo nº9 GMM:
Lenguaje: 740
Ciencias: 715
y el inolvidable...
Matemáticas: 827 !!!
+ 809 en el ensayo oficial del Demre!!

Soy consciente de que mi blog es casi un recuento de mi vida en el preuniversitario. Pero es que, lamentablemente, es lo que me ha consumido la vida todo el puto año. ¿Cuando empiezo a reírme sola y a bailar sola Smash Mouth? Cuando me doy cuenta de que la weá de Academia de Estudios + mi esfuerzo...

¡¡¡...están dando resultados, en serio!!!


[evil fran] Y me da lo mismo esas personas que me refriegan su vida universitaria en la cara. Total, ya me va a tocar a mí... y mejor que a ellos! :P [/evil fran]


[ Smash Mouth
Walking on the sun ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entre fatídicos e inolvidables mas bien podrían ser envidiables esos 827

supongo que escuchar smash tiene relación directa con el edificio que sale en la portada del astro lounge. estando en la cima, justo al lado de la A-"827", tomando martines secos en el restaurante giratorio :B

Anónimo dijo...

Eso del Evil Fran me encantó xD
¿Quién te restriega la vida univesitaria?
¿¿TU NOVIO??
=O




xD

Biotch, estoy orgullosa de teh, realmente.
T-T
Es emocionante ser tu amigui

Anónimo dijo...

jaja.. io estoi en las mismas, pero tb espero estar en las mismas con tus puntajes < !, los mios son ma malito ;(, pero me conformo con 700 en mate y 600 en el resto. Aunque en el pre toi un poco mas abajo de eso ;X, cuanto sera el aumento en la psu real, eh?