jueves, noviembre 02, 2006

Rise up!

Me carga el hecho de que el calentamiento global traiga días nublados cuando ya debería estar disfrutando del sol. Esto de no saber si hará frío o calor, o que haga como calor pero con viento frío y con nubes.

También me carga que en esta época del año ya me ponga floja y me olvide del estudio. Este sábado tengo ensayo de ciencias, y ni siquiera me he dignado a abrir un cuaderno... ¿Me lo merezco? Puede que sí. Mas que mal (siempre he encontrado rara esa frase), a estas alturas ya no vale la pena seguir calentándome la cabeza; y yo sé que he estudiado, y sé que sé, y ya alcancé mis 800 en matemáticas y estoy feliz.

Y también me carga que los libros sean caros y no tener plata. Y que si no bajas ALTIRO la nueva versión del iTunes, las canciones empiezan a sonar falladas.

Ya, ya. Very random entry.

1 comentario:

David dijo...

a mi tb me carga a veces no tener plata pa' comprarme cosas,
pero revisa aca http://geniomaligno.com.ar/ x si encuetras el libro q quieres comprar.....

saludos