jueves, noviembre 09, 2006

La excepción

En este momento figuro chequeando mi ruta micrera para descubrir cómo chuchis bajar de la punta del cerro en La Dehesa, hasta la casa de mi novio. Mañana tengo planes por allá con mi curso y después acompañaré a mi novio a ver su trabajo expuesto en la "Escuela abierta" de la PUC, por lo que la última cosa en mi lista es perderme por esos territorios tan high de la capital.

Hoy fuí nuevamente a una clase de Paradigmas de las Artes. Y tengo que admitir que el arte es una de mis debilidades. Me gusta mucho el ambiente, no se si será así en todos lados o sólo aquí, pero se me hace muy agradable estar ahí. Y además que el arte siempre me ha gustado, y me encanta meterme entre las cosas de mi novio y ayudarlo en lo que sea posible, e incluso cuando se puede hacer mis propias obras... ya hice mi grabado en madera de un ojo así tipo egipcio, que a pesar de que le haría algunos arreglines creo que está bastante decente, para ser la primera vez que manejo una gubia. Y MI CUADRO!!! Siii, así es, estoy pintando un cuadro... y también creo que está bastante decente! O sea, prodigio de la pintura no soy, además mi novio me ayudó y aconsejó bastante (yo era la aprendiz), pero aún así me gusta. Es muy satisfactorio estar frente a algo creado por tí; es como cuando terminas de escribir algo genial y lo lees y te encanta. Eso de plasmar en papel, en tela, en lo que sea, una idea, un sentimiento... me encanta. Espero que el arte siga siempre siendo parte importante de mi vida, porque en realidad, sería mi hobby perfecto. Y como ya dije, eminencia no soy, pero me gusta, y estoy conforme con lo que he hecho hasta ahora, y eso es lo que importa!

Este último tiempo ha sido muy satisfactorio. Ya terminamos las materias en matemáticas, física y química. Ayer vimos lo último de matemáticas, y mi profesor se mandó un discurso que hizo que los nervios pre-PSU ya empezaran a hacer su función. Me imagino que no era su intención, pero si te empieza a decir cosas como "ustedes están preparados con losmejores y son superiores a esta prueba" ... "hemos tenido más horas de clases que cualquier otro preuniversitario" ... "esta prueba para ustedes está en el piso, ustedes están preparados para mucho más"... por muy alentador que suene, inevitablemente, las tripas se te hacen un solo nudo y te ciegas. De hecho, después de la arenga nos entregó una guía, y les juro que leí el primer ejercicio y me parecía chino mandarín. Claro, después me relajé y en realidad no era nada del otro mundo, pero así son los nervios: traicioneros. Sólo espero que no hagan su aparición el día en que realmente mi desempeño y mi lucidez harán la diferencia...

Ah, y para terminar, estoy pegada con "I don't feel like dancing", de Scissor Sisters. Sobretodo porque es una paradoja total al título!


[ Kym Mazelle
Young hearts run free ]

1 comentario:

C. dijo...

Fraaaan!
Yo sé que te irá excelente.
Has estudiado un montón y te mereces lo mejor.

Y si quiere, córtese el pelo, se verá preciosa =)

Un besito.