lunes, noviembre 27, 2006

Excuses

La razón por la que no he figurado en el cyber world estos últimos dos días es porque a mi computador se le había ocurrido bloquear el mouse en cuanto uno presiona una tecla; y ahora le dió con que no funcionen ni el mouse ni el teclado. Anoce me pasé un par de horas frente al mismo computador desde el cual ahora escribo (el que supuestamente es de mi papás, que es el antiguo y que me carga) buscando todas las soluciones posibles para el asunto, pero nada dió resultado. Y resulta que al parecer el problema se contagió por parte de la página de un conocido banco... por lo menos respondieron, arreglaron este pc (que también le había dado la cosa rara) pero dijeron que el otro ya era caso perdido. Por lo menos todavía puedo usar éste... claro que no funciona el Messenger y tengo que usar esa aberración que hacen llamar Web Messenger. Lo detesto. Espero que esto sea sólo hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberias usar meebo.com