domingo, noviembre 11, 2007

Hojas.

Lo bueno de no escribir en mucho tiempo, es que después tengo un montón de cosas para escribir. Lo malo es que son tantas que 1. Me da lata escribirlas, y 2. Se me empiezan a escapar detalles importantes y al final escribo estupideces.

Al final da lo mismo. No pretendo -ni nunca pretendí- que ésto fuese un registro lineal de la linealidad de mi vida. Pero han estado pasando muchas cosas, las últimas semanas han sido de mucho movimiento y sinceramente no recuerdo la última vez que pudimos sentarnos tranquilamente a ver alguna película, o echarnos tranquila y patafísicamente sin hacer nada. Creo que, tiempo libre que he tenido, ha sido tiempo libre con algo por hacer. Y no me quejo, en lo absoluto, puesto que la mayor parte de las cosas por hacer han generado bastante entusiasmo de mi parte, principalmente digamos porque han sido cosas distintas. Y como ya mencioné, ha sido movimiento puro. O por lo menos, esa es la sensación que tengo de las últimas semanas: imágenes rápidas, como fotos borrosas que pasan por mi mente mientras escribo. Pero ha sido un fuerda-de-foco entretenido, ágil, disfrutado y necesario. Lo he pasado muy bien.

Espero que el movimiento continúe. Estoy a una semana del final, y a cuatro del verdadero final, y quiero reventar en colores en mitad de la noche, en música fuerte, en luces y en risas, en momentos. Quiero almacenar infinitos momentos, almacenarlos como colores en una caja negra. Y abrirla cuando a mi corazón le falte color y le falte luz.
Me estoy dando cuenta de cosas. De quién quiero ser, de quien no quiero ser; de quiénes, de qué tipo de gente me quiero rodear. De que me gusta como funciona mi mente, de que me gusta el camino que sigo. De las cosas que realmente quiero, y de las que realmente me molestan y me desagradan en la gente que me rodea. No voy a dar ejemplos, son sólo ciertas conductas en ciertas personas que valoro en cierta medida, y que me hacen cuestionar el por qué.

[ Lisandro Aristimuño Humo sobre el mar ]

3 comentarios:

Sr. B dijo...

hola girlie, acabo de encontrar tu blog de casualidad y me gustó un chorro. Tengo 29, pero con 10 años más que tú, me volví fan de tu blog. Aparte está bien bonito. Bueno, la idea era decirte HOLA.

Juanperez dijo...

hola!!

que bueno saber que cada vez hay más personas que disfrutan de liniers en chile!

fuiste al concierto de kevin johansen?... en el se proyectaban los dibujos de el, los cuales eran el perfecto acompañamiento para las canciones.

al igual que tú tambien me dio mucho gusto encontrarme con la calle empapelada con su dibujo de calamaro.

espero que estes muy bien.

saludos!

Anónimo dijo...

AQUELLO QUE ESTÁ SINTIENDO
ES UN REFLEJO PERFECTO
DE AQUELLO QUE ESTÁ EN PROCESO
DE VOLVERSE REALIDAD


=)