martes, noviembre 20, 2007

El mundo en la contra.

Por muy cliché y pre-adolescente que pueda sonar, es la verdad: el mundo siempre elige los peores momentos para ir en tu contra. Hasta en los detalles más mínimos, pero que ponen los nervios de punta. Porque cuando estás al borde de echarte un ramo (ahora dos, gracias mundo!) es cuando las páginas web no funcionan, no te suben las notas que faltan, los auxiliares no suben las salas hasta el mismo día del exámen (y cuando uno opina humildemente que es una irreponsabilidad, te echan la puteada por el foro), promesas que no cumplen (bleh), el calor de mierrrrda que no me deja pensar en paz y me desespera aún más, la semana de mierda que viene y que lo único que quiero es que pase rápido.

Y sé que idiotizarse no ayuda mucho, pero me idiotizo. Me idiotizo porque lo que podría ayudarme a que éstos días fuesen más fáciles, tampoco resulta. Y entonces empieza el círculo vicioso.

2 comentarios:

Grajeda dijo...

pero la vida tiene mas sentido cuando tienes problemas... esas semanas en las que en verdad no pasa nada interesante son tan malas.


pero cuando hay problema tras problema... ademas de pensar que dios atenta contra ti el ver como saldras del problema y eventualmente el salir del prolema es tan pero tan bueno...



pd. te lo digo, este año tuve el peor mes de mi vida... ahora, estando tranquilo todo esta bien, pero en 2 semanas de nuevo lo dificil.

Martín dijo...

Por lo menos sirve como para después difrutar más los otros momentos.

Saludos!