martes, octubre 30, 2007

Rememorando

El viernes recién pasado, si no me equivoco, mientras ordenaba mis cosas antes de irme a acostar, en alguna casa o departamento o auto cercano, alguien escuchaba Coldplay a todo volúmen. Y me pareció bastante oportuno, ya que era una canción que no estoy segura sobre cómo se llama, pero que en una frase dice: Nobody said it was easy... Y sí, me pareció bastante oportuno en ese momento, porque mientras ordenaba, pensaba en lo cansada que estaba. Porque esa tarde no paré de estudiar. Y pensaba en cómo, en ese preciso momento, muchas personas, en vez de ordenar los cuadernos para acostarse, se arreglan para salir. Y tengo que admitir que sentí algo de sabor amargo en mi garganta. Pero con los ojos ya cerrándose, recorde que, si no me equivocaba, el nombre de la canción es The Scientist... Y todo fue más oportuno aún. Nadie dijo que era fácil, nunca alguien dijo que sería así de difícil....

Sé que el contexto de la canción es absolutamente diferente. Pero, ¿no es esa una gracia de las canciones, el poder interpretarlas como queramos?

Para mí, en ese momento, en ese estado, el que alguien haya estado escuchando esa canción a todo volumen y cerca de mi casa, fue como un pequeño regalo. Un regalo para darme cuenta de que, aunque nadie dijo que era fácil, aquí estoy. Y el que ríe último, ríe mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen comentario, me gustó eso de interpretar las canciones como a uno de le da gana. Además, me gusta mucho Coldplay, y ese tema es buenísimo.

Saludos.

Anónimo dijo...

A todo esto, llegué a tu blog a través de tu perfil en last fm. Buena música.

Alejandro dijo...

No me encuentro en un gran estado de animo para decir u opinar sobre el post.. solo para decir que:

El ultimo que rie, no rie mejor... sino que entendio tarde el chiste...

baste de pelotudeces... nos vemos