domingo, octubre 21, 2007

¡¡¡¡¡¡Lo ví!!!!!!

Por segunda vez en el año, tuve a este hermoso hombre frente a mí. Claro que ahora estuve rodeada de pelo lais pre-púberes, y además fui empujada por unos pendejos estúpidos razón por la cual casi me caigo varias veces, lo cual habría significado ser aplastada bajo la muchedumbre. ¡Pero valió la pena! Kevin estuvo genial. Además, tuve la suerte de que, antes de que saliera a tocar, justo se me ocurrió mirar a una sala del segundo piso (fué en un colegio) que estaba con luz... y ví a Kevin entrando porque lo iban a entrevistar para los 40 Principales :D Hasta me temblaron las rodillas. Kevin tiene un poder increíble para hacerme muy, muy feliz. (Pero aún así no se compara con el que tiene mi novio!)

Ah, y filo si por un minuto pensamos que Paulinho Moska era Liniers. Incluso admito que gritamos emocionados. Hey, pero no es mi culpa, yo nunca había visto ni siquiera una foto de Paulinho Moska, y hay que admitir que con el look que andaba se parecía bastante. Habría sido lo máximo :P

No hay comentarios.: