martes, abril 03, 2007

Tengo claro que mis entradas en el blog son cada vez más esporádicas desde que entré a la U... pero es que, sinceramente, no hay tiempo. De hecho, esta fue mi primera tarde relativamente relax desde hace, mínimos, unas 2 semanas. Y esto probablemente implique que mañana tenga que estudiar el doble, pero no importa. El estrés por la tarea de computación se merece una tarde completa de relajo (tómese tarde como 7 pm en adelante).

Pero estoy feliz. Feliz porque al fin estoy donde quiero estar; porque aunque tenga que sacarme la mierda estudiando todos los días, acostándome tarde porque HAY que estudiar y dormir es casi una irresponsabilidad, lo disfruto. Lo disfruto porque ya sólo estudio las cosas que siempre quise estudiar; porque ya estoy en lo mío, camino a lo 110% mío, pero igual ya me siento como pez en el agua. Digamos que en la orilla :P


[ Coheed & Cambria ♪ A favor house atlantic ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sabía que ibas a estar feliz, responsable a mil, como siempre no más.


Te amo, bioootch.
Me encanta verte feliz con tus cosas.