viernes, marzo 23, 2007

Mad @ the world

Hace 5 minutos estaba enojada con el mundo por las siguientes razones:
  • Tengo hambre.
  • Llamé a la Junaeb para cachar qué tengo que hacer para obtener mi pase (nunca completé el trámite), y me respondió una vieja de mierda que me dejó peor de lo que estaba.
  • El audífono derecho de mi iPod está muriendo.
  • Tengo una tarea eterna de computación y cacho nada.
  • En la clase de hoy de computación nos enseñaron cosas para la tarea pero sigo sin cachar qué hacer.
  • Y, bueno, enojo general sin razón.
Pero ahora estoy celebrando porque me acabo de enterar de las notas de mi primer control "grande" de la U: 6,1 EN CÁLCULO Y 6,7 EN ÁLGEBRA!!! Aaah, qué felicidad! Claro que está al revés de lo que esperaba, pensaba que me había ido mucho mejor en Cálculo que en Álgebra, pero bueeeno, igual está filete la nota. Pero la nota "individual" de la primera pregunta de la prueba de Cálculo fue un 2,8... menos mal que era la con menos porcentaje y que en las otras tuve 7,0 y 6,6! Pero estoy intrigada. Sesión de revisión y reclamos, ahí voy! :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡AAAAHHH!!
WEONA QUE ORGULLOOOOO
NOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Mi Frani y sus buena notas !!! ^^

Pucha, ahora estas estudiando y justo me tocó un momento vago :(

supongo que me pondré a estudiar :P

TE AMO!!!
Cuidate, nos vemos el sabaduuu O..O