jueves, marzo 08, 2007

Mechona '07

Y al final el mechoneo no fué tan terrible! O sea, tempera y harina en el pelo y la polera cortada es bastante menos de lo que esperaba, pero en el buen sentido, claro. No quería tener que revolcarme en cabezas de pescado y cosas varias, eww.

Pero el estar en semana Pre-Mechona y salir todos los días a la 1:30, no quiere decir que mis tardes han sido "livianas"... hoy me encerré de 4:00 a 8:45 a estudiar Cálculo, Álgebra, y hacer los ejercicios. Aunque, sinceramente, estoy feliz. En verdad es lo que esperé todo este tiempo, y no me quejo en lo absoluto. Yo, feliz de pasarme todo el día haciendo ejercicios.

Ah! En Computación nos están enseñando a programar. POR FIN!!! Siempre había querido aprender... hasta ahora, lo máximo que he hecho es hacer que en el computador aparezca un saludo escrito por mí. En la pantalla del MS-DOS, claro :P Ultra básico (de hecho Silvana ayer se burló un buen rato de lo "tierno" que era lo que estábamos haciendo), pero recién llevamos una clase! Y la emoción me embarga. No puedo creer que al fin estoy estudiando lo que quiero.

Y sí, digo estudiando, porque por mucho que las actividades después de clases (léase ir a beber al Parque O'Higgins) son entretenidas, jocosas e idóneas para compartir con los compañeros nuevos, tampoco me he dedicado a ir tooooodos los días. Sinceramente, la emoción de lo que me espera en el cuaderno es mayor que la de un par de cervezas a la sombra. Eso suena extraño. Pero es verdad. Además, de a poco igual se van conociendo los compañeros. Llevamos una semana recién, todavía nos queda un largo camino de carretes, alcohol, pruebas, controles y guías por recorrer....

¡Ah! Un abrazo enorme a todas mis congéneras en nuestro día internacional. Un poco tarde el saludo, pero es que no tuve tiempo antes. Whatever. Un saludo enorme para todas las mujeres del mundo. Somos lo mejor... y está bueno que los hombres empiecen a darse cuenta :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas vidas, muchos sabios...
u != estudio / o no completamente at least