miércoles, octubre 11, 2006

To Isengard! To Isengard!

Un 98% recuperada (aunque todavía con la voz algo rasposa, y es que no me pude resistir a los dos cigarros de hoy día) vuelvo en gloria y majestad a las tierras del blog.

Ok, ya, en gloria y majestad no. Sobretodo porque estoy casi tan segura como sana de que tenía algo muy interesante que postear, y se me olvidó. Odio cuando pasa eso, pero de seguro es una señal de que no era nada trascedental para el resto del Universo. Eso, y ah...

EN EL ENSAYO (no el mini-ensayo, en el ensayo real) IGUAL SAQUÉ 809!!! Hehehehe estoy taaan feliiiz!!!

Tan pero tan pero tan feliz, que les dejo una joyita para celebrar ;)



Créame, ver el Seños de los Anillos nunca volverá a ser lo mismo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡WAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!
To Insengard!!

Weona la cagóoooo
¡Jajajajajajaja!
Biotch, definitivamente no será lo mismo...

Oye, congratulationes por tus 809 again en el ensayo-ensayo. Esa es mi Frani.
Agarrones para voh y tu cerebro dotado en gloria y majestá.

xD

BaToShI WaSaGaRa!!! dijo...

Bueniiiiiiiiiiiiisimo!!!! me matooo... jajajaja genial!!! la felicito or esa nota alta... generalmente me saco notas con una sola cifra... salvo los decimales ^^