miércoles, octubre 04, 2006

Periodon... qué?!

Hoy fue mi primera visita al dentista desde... umh, sinceramente, no me acuerdo. ¿Sexto básico? Eso es como... hace 6 años atrás. Más o menos. La cosa es que fuí por una cosita negra que tenía entre los dientes, y salí con hora para tratamiento de conducto, cinco caries más, y una famosa peridionitis (o algo por el estilo) que me tiene muerta de susto, porque el maldito dentista me mostró unos dibujos satánicos de cómo quedaría mi boca si no me hago el tratamiento forever and ever. Maldición. ¿Será verdad entonces eso de que si uno pasa metido en la consulta del médico, aunque no tenga nada igual le encuentran algo? Claro que no creo que "pasar metido en la consulta del dentista" valga para mis 6 años o más sin estar en esa silla, con una lámpara en mi cara y un espejo en mi boca.

Sí, hace días que no blogueaba, y cuando vuelvo a hacerlo, hablo de mis dientes con caries. Go me! Cambiemos el tema a algo más agradable. Bastante más agradable, de hecho: hoy, en un mini ensayo, AL FIN LOGRÉ PASAR LA PUTA META DE LOS 800 PUNTOS!!! 809 en matemáticas, para ser más exacta. Claro, me equivoqué en las dos imbecilidades mas imbéciles en las que me podría haber equivocado, pero aún así son sólo 2 malas, y son 809.

Y hablando de nueves: felices nueve meses, mi Amoi. Definitivamente, los mejores que he tenido. TE AMOO!!!! ^^


[ Kaiser Chiefs I predict a riot ]

1 comentario:

C. dijo...

Fran, mis condolencias... Tanto tratamiento dental cansa... Más que provocar dolor, cansa y aburre.
Espero que todo salga bien y quizás terminas con una muela de porcelana como yo.

Y te felicito por los 809!