lunes, octubre 23, 2006

Sur o no Sur.... Sur!!

He regresado del sur del mundo! Y a pesar de no haber podido ir a las pingüineras, de habernos quedado dormidos para ir a ver los glaciares, de no haber podido cruzar a Argentina porque mis hermanas tenían los carnet vencidos... el viaje estuvo increíble. Tan increíble que me dio mucha, mucha pena tener que regresar a Santiago, y más pena aún tener que regresar a la rutina. Si fuese por mí, trasladaría todos los aspectos agradables de mi vida a Punta Arenas/Puerto Natales y me dedicaría a seguir enamorándome de la Patagonia. Pero bueno... algún día he de volver. Y ahí sí, DEBO ver pingüinos! Por lo menos me traje a Pecho Frío y a su bebé que aún no tiene nombre. Sólo me falta tejerle su bufanda roja con amarillo de pingüino Liniers, y listo, Pecho Frío!

Anoche estuve desde las 23 hrs. hasta las 4 a.m. en el aeropuerto de Punta Arenas deshaciendo tiempo esperando el vuelo. Y mañana me tengo que levantar a las 7. Tengo la sensación de que mañana será terrible, y horrible. Por lo menos tengo la carta más linda del mundo, que me la entregaron hoy... echaba demasiado de menos a mi amor!!! Fue genial verte hoy, comer chocolate y dormirme en tus brazos... :)

Ah! ¿Alguien fue a ver a Kevin Johansen? Cada vez que me voy de viaje viene algún artista que me gusta, y hace tiempo que estaba loca por verlo en vivo. Espero que vuelva pronto.


[ Kevin Johansen Sur o No Sur ]

No hay comentarios.: