lunes, agosto 11, 2008

Corazón de cristal.

El primer paso, es asumir que es un problema.

Me carga el hecho de que he estado escribiendo poquísimo últimamente. Aquí y en todos los lados donde escribo; merdre, ni siquiera he escrito en mi agenda. Como que se me olvidó.

Mi corazón de cristal, corazón de quimera, no lo he visto dos veces brillar de la misma manera. Y sí, todo a mi alrededor es hermoso. Sí, amo Mecánica. Lejos el ramo más motivante que he tenido desde Cálculo en varias el semestre pasado (qué paradoja). Lo que me rodea está todo bien. Menos mal, porque si fuese lo que me rodea y lo que rodeo, ya me habría ido a la mierda.

Pero yo me tengo fe.

1 comentario:

Grajeda dijo...

todos tenemos sos momentos de vacío existencial...


la única salida es encontrar el lugar donde todo parece detenerse e irónicamente sales del vacío.

buscar una pasión es necesario, hace más manejable la vida...

creo que ya sabes cual es la tuya.


pero no nos dejes tan abandonados!!!

je